domingo , mayo 22 2022
Inicio / Destacadas / Roban más de 260 mil pesos en hechos diferentes en Huajuapan

Roban más de 260 mil pesos en hechos diferentes en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Presuntos delincuentes amenazaron con un arma de fuego al chofer de un vehículo, propiedad de una tienda de abarrotes para despojarlo de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo en la colonia Alma Mixteca; mientras que en otro hecho diferente la propietaria de una casa en la colonia El Mirador, fue víctima del robo de más de 250 mil pesos en efectivo entro otras pertenecías.


El primero de los hechos fue aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle Petrolero de la colonia Alma Mixteca, en donde reportaban un robo a una tienda de abarrotes, por lo que se trasladaron elementos policiacos en la patrulla 029.


En el lugar, los policías fueron abordados por una persona de 38 años de edad, quien dijo ser el propietario de la tienda, refiriendo que minutos antes el chofer de su camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color gris con placas del Estado de México, había sido asaltado por dos personas que lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a que se agachara por debajo del tablero del vehículo.


Añadió que los sujetos se llevaron aproximadamente 10 mil pesos en efectivo y que después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


El segundo robo fue a una casa habitación ubicada en la calle Camino Real esquina con Héroes de Nacozari de la colonia El Mirador, donde arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0116, quienes se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, misma que refirió que había salido de vacaciones y que al regresar a su domicilio se percató que un barandal que protege su vivienda se encontraba cortado.


Dijo que al ingresar se dio cuenta que le robaron la cantidad de 250 mil pesos en efectivo que tenía al interior de un ropero, además de dos dispositivos IPad, una consola y una bicicleta.
En ambos robos, los policías exhortaron a las partes afectadas para que acudieran a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la denuncia correspondiente y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: