viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Sin rastros de familia desaparecida en Mesones, Putla

Sin rastros de familia desaparecida en Mesones, Putla


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 30 años de edad, quien era acompañada por tres menores de 10, 8 y 6 años de edad, desaparecieron desde el pasado 24 de Enero, cuando fueron visto por última vez en la comunidad de Mesones Hidalgo, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.


Los desaparecidos responden a los nombres de Laura Yesenia Galicia Zaldívar y los menores Elsa Ximena, Alexander y Juan Carlos, todos de apellido Sánchez Galicia.


De acuerdo a la información, la última Laura vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa rayada color azul con blanco y calza huaraches color café; misma que es de una estatura aproximada a 1.58 metros, tez morena, de cabello largo ondulado color negro, quien como señas particulares tiene un mechón color blanco en la frente.


La menor Elsa, vestía un mayon floreado, blusa color blanco y huaraches color café, misma que mide 1.36 de estatura, de cabello largo el cual le llega a la espalda, y tiene una cicatriz en el abdomen.


Juan vestía un pantalón de mezclilla, una playera tipo Polo y tenis color café, quien es de 1.58 de estatura, de tez clara y cabello corto.


Mientras que Alexander vestía un pantalón de mezclilla, una playera tipo polo y tenis color negro, de 1.34 de estatura, tez clara y cabello corto.


Luego de su desaparición, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las instancias correspondientes.


Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: