viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Riña entre vecinos deja un herido de machete y un arma hechiza decomisada

Riña entre vecinos deja un herido de machete y un arma hechiza decomisada

Habían reportado balacera


Huajuapan de León, Oax.- Derivado a la denuncia de una balacera en la colonia Cuauhtémoc en Huajuapan, se trasladaron diferentes corporaciones de seguridad, donde encontraron a un sujeto de nombre Mario J., de 33 años de edad con una lesión de machete a la altura de la oreja, llevando a cabo la detención además de Juan J. de 40 años; quienes habían protagonizado una riña decomisando además una arma de fuego hechiza.


Los hechos fueron este jueves, cuando por medio del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una balacera en la calle Moctezuma de la colonia Cuauhtémoc, trasladándose elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejercito Mexicano.


En la zona fueron informados que minutos antes se había suscitado una riña entre dos sujetos, resultando uno de ellos con una lesión de machete a la altura de la oreja del lado derecho, por lo que recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, aunque la lesión no ponía en riesgo su vida.

Ambos sujetos mencionados, fueron trasladados al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y que el juez calificador determine su situación jurídica.


Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: