martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Implementan operativos ante amenazas de saqueos en Huajuapan

Implementan operativos ante amenazas de saqueos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, iniciaron una serie de operativos de resguardo en tiendas departamentales con razón social Bodega Aurrera, derivado del rumor de amenazas de posibles saqueos.


Las acciones las iniciaron antes de las 8:00 horas, con el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y de la Jefatura Vial Estatal, mismos que a bordo de las patrullas y vehículos de la corporación las ubicaron en las zonas de entrada y salidas, además en áreas del estacionamiento para evitar cualquier hecho vandálico.


En el municipio de Huajuapan, fueron dos las tiendas mencionadas que fueron resguardadas, una de ellas ubicada en la Avenida 5 de Febrero, en el Fraccionamiento Jardines del Sur y la segunda en la avenida 2 de Abril esquina con Pedro Moreno de la colonia La Merced.


Los efectivos refirieron que directivos de la tienda habían solicitado del apoyo, luego que fueran alertados que dé caso de hacer entrega de despensas presuntamente para apoyar a personas necesidades, el establecimiento seria saqueado.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: