viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Respecto a las solicitudes realizadas por integrantes del Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social (SNLTSS), la Oficina de Representación Oaxaca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

Respecto a las solicitudes realizadas por integrantes del Sindicato Nacional Libre de los Trabajadores del Seguro Social (SNLTSS), la Oficina de Representación Oaxaca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

  • La Oficina de Representación del IMSS en Oaxaca es respetuosa de las formas de expresión de sus trabajadores, y en ese sentido, se compromete a revisar y atender las demandas relacionadas con las áreas laborales y contractuales.
  • El titular del IMSS en el estado, doctor Julio Mercado Castruita, instruyó al titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Silverio Velasco Román, analizar el pliego petitorio del SNLTSS, de manera conjunta con la Coordinación de Relaciones Laborales a nivel nacional.
  • Asimismo, el TOOAD agendará una reunión con los agremiados de dicho sindicato para atender puntualmente sus demandas.
  • Mercado Castruita recibió un escrito de tres páginas; se analizarán los puntos, y si estos son de la competencia del IMSS, se canalizarán al área correspondiente para solucionarse.
  • La Oficina de Representación analizará los criterios con la normativa central para dar una respuesta precisa a sus planteamientos.

La Oficina de Representación del IMSS en Oaxaca se compromete a dar seguimiento oportuno a los descuentos realizados a algunos trabajadores que se desempeñan en el área COVID-19; y refrenda su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de su personal.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: