jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre fractura en accidente de moto

Joven sufre fractura en accidente de moto

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad, sufrió una fractura de su muñeca y diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta sufrió un accidente en el bulevar Tierra del Sol esquina con el Bulevar Canción Mixteca en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron por medio del 911 del Centro de Control y Comando C2 de un accidente en el bulevar referido a la altura de la rotonda del monumento al General Lázaro Cárdenas en la colonia Aviación 1ª sección.


Al lugar se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), observando que sobre la cinta asfaltico se encontraba un joven, el cual fue atendido por los paramédicos refiriendo que debido a las lesiones y fractura sería necesario su trasladado a un hospital para la atención medica correspondiente.

A la zona arribo una persona de 54 años de edad, mismo que dijo ser para del lesionado quien lo acompaño para su cuidado.


Cabe mencionar que la motocicleta en la que presuntamente el joven iba a bordo, no se encontraba en el lugar del accidente.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: