jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan vehículo presuntamente robado y aseguran 11 motocicletas

Recuperan vehículo presuntamente robado y aseguran 11 motocicletas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, aseguraron mediante un punto de control una camioneta marca Nissan al presentar diferentes irregularidades en su numeración, además de 11 motocicletas cuyos choferes no contaban con la documentación en regla.


Las acciones las iniciaron a las 14:00 horas, mismas que fueron además en demanda de las autoridades auxiliares de la Unión de las agencias de la Cañada, quienes manifestaron la necesidad de la presencia de cuerpos de seguridad para prevenir y erradicar los diferentes delitos que se han suscitado en la zona y la carretera que comunica de Huajuapan con Tehuacán, Puebla.


Ante los hechos los cuerpos policiacos realizaron un dispositivo de control provisional preventivo dirigido a los conductores de vehículos automotores que circulaban por la zona, donde además concientizaba de la utilización de cascos en los motociclistas, revisión de documentación, respeto de los niveles de velocidad permitidos, esto para prevenir algún accidente.


En el operativo aseguraron a un hombre de 53 años de edad, el cual conducía una camioneta marca Nissan, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual contaba con alteraciones en el número de serie, por lo que al igual que la unidad quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca.


En las acciones participaron elementos de la Policía Municipal, con las patrullas 0107, 040 y 041; la Policía Vial Municipal, en las unidades V07 y 024; Policía Vial Estatal, con las unidades 1091 y Policía Estatal, en la motopatrulla 1124.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: