sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven acusado de robo

Aseguran a joven acusado de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en la calle Manuel González Gatica de la colonia AltaVista de Juárez en Huajuapan, robando el cableado y artículos de una unidad de motor.


Aproximadamente a las 14:30 horas, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la moto patrulla 027, fueron alertados para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban un robo en proceso.


Al arribar al Lugar se entrevistaron con el propietario de un vehículo, mismo que refirió que al interior de la unidad estaba un sujeto presuntamente sustrayéndole el cableado eléctrico y otras pertenencias.


Ante los hechos llevaron a cabo l detención del presunto ladrón, el cual fue traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: