jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan camión y un volteo que habían sido robados en la Mixteca

Recuperan camión y un volteo que habían sido robados en la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- En la comunidad de Santo Domingo Tianguistengo, habitantes de la zona informaron que recuperaron un camión, luego que este fuera robado en la carretera entre los municipios de Santiago Chazumba y Huapanapan; mientras que en un hecho diferente en Huajuapan fue encontrado un camión de volteo que había sido robado el pasado viernes 25 de Noviembre.


El primero de los hechos en la comunidad de Tianguistengo, se había suscitado este lunes 28 de Noviembre y fueron las autoridades de la zona quienes hicieron del conocimiento de las autoridades competentes por lo que dicha unidad fue trasladada a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Remigio Sarabia, marca Nissan, tipo Tsuru, color anaranjado con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual tenía daños a la altura de la puerta trasera del lado del copiloto y era conducido por un hombre de 48 años de edad.


La segunda unidad era una motocicleta marca Vento, tipo Tornado, color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que tenía daños de consideración y era conducida por un joven de 21 años, resultando con lesiones menores.


En el lugar elementos de Vialidad Municipal a bordo de la unidad V-07, tomaron conocimiento de los hechos, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a los daños.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: