jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Premian a los contribuyentes puntuales del predial 2022 en Huajuapan

Premian a los contribuyentes puntuales del predial 2022 en Huajuapan

COMUNICADO
Huajuapan de León, Oaxaca; 29 de noviembre del 2022.- El Ayuntamiento de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, realizó la tarde de este martes el “Gran Sorteo por tu Pago Puntual”, reconociendo el compromiso de las y los contribuyentes que pagaron puntualmente su pago predial 2022, rifándose dos motocicletas, una laptop, una bicicleta y una Tablet.


El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, dijo que este sorteo es un incentivo más para las y los ciudadanos que pagan puntualmente su predial, tratándose del impuesto más importante de la recaudación municipal, ya que de él provienen los recursos que integran el concepto de participaciones propias.


Las y los concejales del Ayuntamiento, acompañados por la representante de la Secretaría de Finanzas de Oaxaca, dieron fe de la legalidad del sorteo, donde apoyados por niñas y niños, fueron sacando a las y los ganadores.
El primer premio consistente en una motoneta marca Honda DIO 110, fue para el contribuyente Feliciano López Antonio, con el folio 3127.
Adriana Cruz Arellano con folio 2317, fue la ganadora del segundo premio, consistente en una motocicleta Honda CGL 125.


En tanto, los ganadores del tercero, cuarto y quinto premio, fueron para los contribuyentes: Faustino Sánchez Ramírez con el folio 2317, consistente en una laptop marca Asus, Manuel Guzmán Cortes, con el folio 473, consistente en una bicicleta de montaña de la marca Titan modelo DB R29 y Manuel Barragán Rojas con el folio 3587 ganó una Tablet de la marca Samsung.


Luis de León Martínez Sánchez, dijo que este programa que busca incentivar el pago puntual de las y los contribuyentes, se realizará durante los próximos años de su administración, además, recalcó que el pago puntual del impuesto predial permite ser beneficiario con descuentos desde el 5 y hasta el 15 por ciento.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: