jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Recorren Huajuapan en búsqueda de desaparecido

Recorren Huajuapan en búsqueda de desaparecido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca en coordinación con amigos y familiares del menor de 17 años de edad quien responden al nombre de Edel Andrés Ruiz Rosales, realizan diferentes recorridos por la ciudad en busca de su paradero luego de ser visto por ultima vez el pasado 04 de Abril.


Este miércoles, familiares del menor acudieron a la Vicefiscalía al referir que a pesar de ser menor de edad, no pueden emitir la alerta AMBER, presuntamente porque el joven salió caminando de su hogar.


Este martes 12 de Abril, aproximadamente a las 17:00 horas, la patrulla 117 con elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca al mando de la Vicefiscal, Hilda Cabrera Domínguez, realizaron recorridos de búsqueda del joven, sin que lograran el objetivo.


Cabe mencionar que Edel Andrés R., desapareció el pasado 4 de Abril, cuando fue visto por última vez en la calle Nevado de Toluca, del Fraccionamiento San Ángel, en Huajuapan.


Al momento de desaparecer, el joven vestía una playera color verde tipo militar, pans color negro con rayas blancas marca Adidas y tenis color rojo marca Champions, mismo que como señas particulares tiene mancas blancas en ambas manos.


Edel es de complexión delgada, de una estatura aproximada de 1.65 metros, de tez morena clara y de cabello lacio corto, color negro.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: