viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Reconoce IMSS Oaxaca entrega y dedicación del personal de Enfermería en su día

Reconoce IMSS Oaxaca entrega y dedicación del personal de Enfermería en su día

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se conmemora este 12 de mayo, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca extiende su reconocimiento y felicitación a todo el personal de Enfermería que labora en esta noble institución.

Las enfermeras y enfermeros son parte esencial del Seguro Social, ya que son quienes atienden en primera instancia a la población en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales del Régimen Ordinario y del Programa IMSS-Bienestar, y guarderías.

El titular del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, reconoció la labor que diariamente realiza el personal de Enfermería, quienes supervisan y brindan su servicio en favor de la salud y bienestar de la población derechohabiente.

“Felicito en su día a las y los enfermeros por su invaluable labor y acompañamiento con la derechohabiencia y la población sin Seguridad Social”, expresó.

Sin duda, el IMSS en Oaxaca está conformado por hombres y mujeres con gran sentido de vocación, dispuestos a cuidar y salvaguardar la salud de la población en todos los niveles, desde la prevención, la atención continua, terapia hasta la hospitalización.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: