viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Recibe Luis Alfonso Silva Romo a Claudia Sheinbaum en Oaxaca

Recibe Luis Alfonso Silva Romo a Claudia Sheinbaum en Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 22 de marzo de 2023.- Luis Alfonso Silva Romo, diputado de Morena, dio la bienvenida a Oaxaca a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien este miércoles arribó a nuestro estado para participar en la sexta reunión extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Previo al encuentro de los mandatarios estatales, Luis Alfonso Silva Romo, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, saludó a la Jefa de Gobierno en el aeropuerto internacional del estado, a quien le reconoció su participación fundamental en la consolidación de la Cuarta Transformación en el país.
De igual manera, Luis Alfonso Silva Romo celebró este encuentro entre gobernadores del país, encabezado por el presidente de la Conago y ejecutivo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, al cual asistieron también el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López, el embajador de Estados Unidos de Norteamérica en México, Ken Salazar y el emisario para el cambio climático de ese país, Jhon Kerry.
Coincidió con el gobernador de Oaxaca en que México está interesado en promover la defensa del medio ambiente a fin de heredar a las siguientes generaciones un mundo menos vulnerable ante los efectos del cambio climático.
Por lo cual, expresó, la reunión de la Conago con representantes estadounidenses es fundamental para abordar los retos del país en materia de economía y energía, principalmente; y también como parte del fortalecimiento de la relación binacional entre México y Estados Unidos de Norteamérica que lideran los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: