miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / No cesan robos de motocicletas en Huajuapan

No cesan robos de motocicletas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue víctima de delincuentes quienes le robaron su motoneta marca Italika, la cual tenía estacionado frente al portón de su domicilio, ubicado en la colonia El Mirador en Huajuapan.


Aproximadamente a las 10:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2 del robo de una motoneta en la colonia mencionada, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.


En el lugar abordaron a un joven de 22 años de edad, el cual dijo que había dejado estacionada su motoneta marca Italika, tipo Diábolo DS150, modelo 2018, color verde con negro, misma que como señas particulares tiene una calcomanía en los faros y un golpe en la placa de circulación.


Añadió que aproximadamente a las 09:30 horas, la había dejado estacionada y que minutos después se percató que había desaparecido.


Ante los hechos, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y brindaron los pasos a seguir para que acuda la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a interponer su denuncia correspondiente.


Así mismo reportaron a las corporaciones de seguridad el robo de otra motocicleta marca Italika, tipo 150 CC, modelo 2017, con placas de circulación 68CWU4 del Estado de Guerrero, la cual se encontraba estacionada en la Avenida 5 de Febrero a la altura de la tienda razón social Bodega Aurrera en la colonia centro de Huajuapan.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: