jueves , octubre 6 2022
Inicio / Destacadas / Realizará IMSS-BIENESTAR Jornada de Cirugía Reconstructiva en Hospital Santiago Jamiltepec

Realizará IMSS-BIENESTAR Jornada de Cirugía Reconstructiva en Hospital Santiago Jamiltepec

  • Se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre en beneficio de las familias de la Costa Chica de Oaxaca.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través del Programa IMSS-BIENESTAR, invita a la Jornada Quirúrgica de Cirugía Reconstructiva que se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital Santiago Jamiltepec, del 6 al 12 de septiembre, con la finalidad de acercar los servicios a la población abierta. Con estas acciones, el IMSS en Oaxaca lleva los servicios médicos de alta especialidad a la población más vulnerable de la Costa Chica.

El supervisor médico del equipo de gestión, asesoría y seguimiento del Programa IMSS-BIENESTAR en Oaxaca, el doctor César Ernesto Uhlig Gómez, informó que las patologías relacionadas a la especialidad de cirugía reconstructiva serán: labio y paladar hendido, microtia, enfermedades congénitas de la mano como son sindicatilia y polidactilia, tumores de piel benignos,  cicatrices hipertróficas o queloides, quemaduras, úlceras, entre otras.

La población interesada podrá pedir informes en el Hospital a fin de que pueda acudir a consulta para valoración.

IMSS-BIENESTAR está comprometido con la salud y atención de servicios médicos para las y los mexicanos, llegando así a las comunidades más alejadas de Oaxaca.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtuvo sentencia condenatoria contra responsable de violencia familiar; delito cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: