jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Realizan operativos en bares de Huajuapan

Realizan operativos en bares de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de Protección Civil, realizaron operativos en diferentes bares de la ciudad con el objetivo de brindar seguridad y se respeten las medidas correspondientes por establecimiento.


Las acciones las iniciaron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los cuerpos policiacos a bordo de las patrullas 118 y 111 al mando del Comisario de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, brindaron el apoyo y seguridad a personal de sector salud al mando de la doctora María de la Luz Ortiz Osorio.


Así también en las acciones participaron personal de área de Coordinación de Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas CERBA, quienes realizaron en conjunto el operativo en diferentes bares de la zona centro y periferia de Huajuapan, con la finalidad de supervisar que cumplan con las medidas y requisitos como establecimiento.


Las acciones fueron además para vigilar que no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, los horarios de cierre y decibeles de la música, así como de prevenir algún hecho ilícito que se pudiera originar.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: