lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / Realizan IMSS Oaxaca y SNTSS jornada de entrega de lentes a personal de base

Realizan IMSS Oaxaca y SNTSS jornada de entrega de lentes a personal de base

  • El Instituto refrenda su compromiso por garantizar el bienestar de sus trabajadores.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, y el Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XXVIII, realiza la entrega de lentes a su personal sindicalizado.

La dotación de los anteojos graduados se lleva a cabo en el auditorio de la organización sindical, con el apoyo del Departamento Delegacional de Personal, en un marco de respeto y haciendo énfasis en la bilateralidad.

De acuerdo con la titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, Senorina Castro Moreno, esta actividad forma parte de una jornada de “Dotación de Lentes”, que se realiza del 10 al 12 de agosto, en beneficio de las y los trabajadores, así como jubilados del IMSS, y como parte del cumplimiento a las prestaciones que la Institución otorga a su personal sindicalizado.

La entrega se realiza en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en cumplimiento de la Cláusula 75 del Contrato Colectivo de Trabajo.

En el arranque se contó con la participación del personal de la Oficina de Prestaciones y de la Secretaría de Previsión Social del SNTSS para la organización y desarrollo de esta jornada, con la cual se han beneficiado, hasta el momento a más de 300 personas.

Con estas acciones, el IMSS en Oaxaca refrenda su compromiso, demostrando nuevamente su interés con el bienestar de sus trabajadores y jubilados.

Revisar tambien

Llaman a autoridades de Huautla y Matías Romero a abstenerse de cometer violencia política

Tres funcionarias municipales denunciaron violencia política por razón de género en su contra. San Raymundo ...

A %d blogueros les gusta esto: