viernes , abril 26 2024
Inicio / Estatales / Reafirma PT atención permanente al pueblo de Oaxaca con oficinas municipales y casas de gestión

Reafirma PT atención permanente al pueblo de Oaxaca con oficinas municipales y casas de gestión

COMUNICADO/

El comisionado político nacional y diputado local, Rafael Arellanes, inauguró la oficina municipal y casa de gestión social en el municipio de Valle Nacional.

–          También inauguró las nuevas oficinas en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Tuxtepec, Oax.- El comisionado político nacional y diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Rafael Armando Arellanes Caballero, inauguró la oficina municipal del partido y casa de gestión social en el municipio de Valle Nacional, donde fungirá como enlace y representante Azael Mendoza López.

Asimismo, inauguró las nuevas oficinas del partido en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, con lo que reafirmó el compromiso del PT de dar atención permanente al pueblo de Oaxaca y no únicamente en procesos electorales.

En la apertura de la oficina en Valle Nacional estuvieron presentes dirigentes e integrantes de la Unión de Cargadores, Estibadores de Transportes de Carga y de la Construcción, Anexos y Conexos de Valle Nacional.

En Tuxtepec, Rafael Arellanes dijo que el PT es el único partido en el estado de Oaxaca que ha mantenido más de 21 oficinas abiertas durante tres años, lo que refrenda el compromiso de atender las demandas de la población.

La gira por la región de la cuenca, agregó, también es para consolidar la estructura electoral en toda la entidad en el marco del proceso electoral 2015-2016 en el que se elegirá a Gobernador, se renovarán 152 ayuntamientos y el Congreso local.

Hoy se instalaron los 25 consejos distritales del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y por primera vez, el Partido del Trabajo acreditó representantes en 24 de los 25 consejos distritales.

También, informó que ya inició el sectorial de mujeres del partido para conformar los cuadros de mujeres petistas que participar en el proceso electoral como candidatas y como integrantes de las planillas a puestos de elección popular.

El comisionado Rafael Arellanes manifestó que la meta política del PT es consolidar la transición democrática que inició en el año 2010; mientras que en términos electorales, se busca superar la votación que obtuvo el partido en las elecciones de 2013.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: