viernes , abril 19 2024
Inicio / Estatales / SEDESOL e INAES unen esfuerzos dentro del combate a la pobreza

SEDESOL e INAES unen esfuerzos dentro del combate a la pobreza

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-En San Francisco Lachigoló, Oaxaca, el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y la Directora General del Instituto Nacional de la Economía Social, Narcedalia Ramírez Pineda, se reunieron con beneficiarios de la región.

Acompañado de la Directora del INAES, José Antonio Meade sostuvo una reunión con integrantes de proyectos estratégicos dedicados a la producción de café y de pavos doble pechuga, quienes recibieron recursos del Instituto para la adquisición de maquinaria e insumos con los cuales han logrado ampliar la cantidad y la calidad de su producción.

En el mismo municipio los titulares de Sedesol e INAES participaron en un evento que convocó cerca de mil asistentes, todos ellos integrantes de grupos organizados apoyados por el Instituto en el estado.

En su intervención, Narcedalia Ramírez resaltó que dentro de la nueva etapa que inicia el INAES en Sedesol el Instituto continuará con el compromiso de impulsar actividades productivas, que no sólo generen ingresos en la población, sino que también alimenten la esperanza de mejores condiciones de vida. Asimismo, destacó que el paso de INAES a Sedesol es sustancial y de gran relevancia para la política social y refrendó, frente al Secretario, su compromiso con la estrategia de inclusión social que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: