viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ratificamos nuestras ganas de trabajar y compromiso con la Mixteca; Sergio López

Ratificamos nuestras ganas de trabajar y compromiso con la Mixteca; Sergio López

COMUNICADO/

Tlaxiaco, Oax.,- Seguiremos dando los resultados que nos demande la gente y que sean necesarios para las comunidades de la Mixteca, afirmó el diputado federal Sergio López Sánchez al visitar tres municipios y poner en marcha más de 6 obras a beneficio de la gente.

El recorrido inició en San Miguel el Grande donde se puso la primer piedra para un techado en el Jardín de Niños Amado Nervo, se dio continuidad a la obra del Polideportivo, se entregó un sillón Odontológico para el Hospital.
Más tarde el legislador se trasladó a Chalacatongo de Hidalgo donde se puso en marcha la pavimentación de una calle y la entrega de una cancha deportiva, ahí el diputado federal reunido con autoridades y con vecinos de la población habló de estos logros que son de la gente y al servicio de las comunidades.
Más tarde Sergio López Sánchez se reunió con vecinos de los sectores y las comunidades en Santiago Yosondua para poner en marcha la construcción de una calle en el Centro de la población.
Ahí Feliciano Bautista Martínez presidente municipal habló de los beneficios que se han podido impulsar con el legislador en esta zona de la Mixteca.
Finalmente el diputado de forma general hizo un llamado desde la Mixteca la atención del Gobierno para el tema magisterial donde abundó que no son a Sangre y Fuego la vía para atender el tema educativo en Oaxaca.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: