domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Presentan en el Congreso ANECPAP CDMX el Libro Programa Alternativo de Gobierno

Presentan en el Congreso ANECPAP CDMX el Libro Programa Alternativo de Gobierno

En el marco del Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP) en la Ciudad de México, se presentó el libro Programa Alternativo de Gobierno de la Editorial Polidemia.

Encabezado por la Presidenta de la organización, Angélica Osorio, el evento tuvo lugar en el Auditorio Aurora Jiménez de la Cámara de Diputados y congregó a jóvenes estudiantes de diversas regiones del país, quienes participaron activamente en ponencias, foros y conferencias magistrales.

El libro, coordinado por Jared Hortiales y coescrito por Rodrigo Cámara, Arturo López, Alexis Rivera y Diego Ortiz, contó con la colaboración de Luis Manuel Contreras y Elena Padilla como comentaristas, todos ellos estudiantes universitarios menores de 23 años.

Presenta una serie de propuestas para abordar los desafíos del gobierno en la era moderna de México desde una perspectiva juvenil e interuniversitaria, destacando temas como seguridad, economía, tecnología y reformas legislativas. Los autores subrayaron la importancia de empoderar a los jóvenes para transformar la realidad del país, considerando que son la población más afectada por las decisiones gubernamentales.

El evento contó con la destacada participación de figuras de la Administración Pública, como la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, consolidándolo como uno de los eventos académicos más relevantes en el ámbito de la Ciencia Política.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: