jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Presentamos ante Juez a probable responsable de accidente en el que perdieron la vida dos personas en Villa de Zaachila

Presentamos ante Juez a probable responsable de accidente en el que perdieron la vida dos personas en Villa de Zaachila

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante Juez a la persona del sexo masculino identificada como D. M. A. V., probable responsable del delito de homicidio culposo en agravio de dos personas identificadas como V. M. R. L. (masculino) y C. C. O. R. (mujer), cometido en jurisdicción de Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales.

Los hechos se suscitaron la tarde del pasado 8 de julio del año en curso, cuando se reportó un accidente vehicular en inmediaciones de la Carretera Federal 175, a la altura de la colonia Zapoteca de Zaachila, percance que probablemente fue ocasionado por el imputado, quien conducía un tráiler que impactó el vehículo en el que viajaban ambas víctimas, quienes perdieron la vida a causa de las lesiones infligidas.

Tras el accidente, elementos de la policía vial arribaron al lugar de los hechos y luego de asegurar al probable responsable lo entregaron a personal de la FGEO.

Por estos hechos, la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos inició la carpeta de investigación 23778/FVCE/ZAACHILA/2022.

Luego de presentar ante Juez al probable responsable, el Juez en turno calificó de legal su detención y formuló la imputación, en tanto que la defensa solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 13 de julio del año en curso, por lo que quedó en prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General presenta ante la justicia a quienes resulten responsables de delitos que atenten contra la paz e integridad de la ciudadanía.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: