martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Preocupa el mal estado de los bulevares de Huajuapan

Preocupa el mal estado de los bulevares de Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Debido al Estado que guardan los bulevares de Huajuapan, sobre todo el de 2 de Abril y Tierra del Sol, y ante la inconformidad de los ciudadanos, que circulan por estas vías por el mal estado en que se encuentran, se han iniciado trabajos de bacheo en estos lugares, en tanto se reciben los recursos que serán destinados para esos trabajos el próximo año.


Lo anterior debido a que el estado de las carreteras ha sido la causa de varios accidentes, de los cuales incluso han causado el deceso de ciudadanos, como el reciente en el que un elemento de la policía municipal de Huajuapan, sufrió un accidente grave en su motocicleta, en el tramo Huajuapan Mariscala, que le ocasionó la muerte.


Estos trabajos de bacheo que se realizan en los bulevares mencionados, se están llevando a cabo, para procurar mejor movilidad y evitar incidentes en estos lugares, en tanto se inicia la canalización de recursos el próximo ejercicio.


Ante ésta situación y para no seguir esperando, las autoridades municipales informaron que se pusieron en contacto con el director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), lográndose que se estén llevando a cabo estos trabajos de bacheo, como una medida temporal, para que las condiciones de la circulación pueda mejorar.


Mencionaron que éste trabajo, es una respuesta a una demanda social que el ayuntamiento hay estado gestionando, ya que por las condiciones de estos bulevares, es casi imposible que los vehículos puedan circular, y se ha optado por estos trabajos que no son definitivos.


Finalmente se informó que por la respuesta favorable que han obtenido para este trabajo temporal, los recursos que se tenían previstos para éste, serán reorientados para el rastreo y revestimiento de calles que así lo requieran, ahora que está por terminar la época de lluvias.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones ministeriales correspondientes, luego de tener ...

A %d blogueros les gusta esto: