martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Impulsan la moda juvenil en Huajuapan

Impulsan la moda juvenil en Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax, Con la finalidad de impulsar la moda en el vestir, y aumentar la autoestima en los jóvenes, hombres y mujeres, se llevó a cabo en Huajuapan, una exhibición de prendas de la colección para la temporada otoño-invierno, en la que se mostraron los diseños más modernos en este rubro.


Yaneli Salazar, “Yan Diva”, empresaria de las tiendas La Diva, ubicadas en Huajuapan, afirmó que la preocupación en los 17 años que tiene presencia en ésta ciudad, ahora con cinco tiendas, ha sido la de presentar siempre lo más reciente en la moda juvenil, pero también para todas las edades de damas y caballeros.


Abundó que éste evento fue también de agradecimiento para sus clientes que le han favorecido durante todo este tiempo con su preferencia, ya que cuentan con la ropa cómoda y que les favorezca, para todas las edades.


Mencionó que se puede lucir bien con poco dinero, asimismo se puede dar asesoría en cualquiera de las tiendas que están a la disposición de la gente que deseé lucir bien, comento que las tiendas se encuentran ubicadas de manera estratégica para dar un buen servicio a los ciudadanos.


El evento fue muy concurrido y se presentó en el centro de la ciudad con la participación de muchas jóvenes modelos, que lucieron los diferentes diseños, con gran elegancia, recibiendo repetidos aplausos.
Definitivamente fue una noche de gracia y simpatía donde se mostraron los talentos de las chicas participantes.

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: