viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Por primera vez PVEM en Huajuapan formará parte del gobierno electo

Por primera vez PVEM en Huajuapan formará parte del gobierno electo

A.BARRAGAN

*El reto se asumirá con responsabilidad para el bien de la ciudadanía

Huajuapan de León, Oax.-Luis Alberto Hernández Martínez, delegado distrital en la Mixteca del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que por primera vez este instituto político tendrá una representación dentro de la próxima administración municipal, reto que se asumirá con responsabilidad para el bien de la ciudadanía.
Abundó que el trabajo social y al interior de este instituto político ha sido una tarea difícil que por más de dos años y medio se ha emprendido en la Mixteca, así como en municipio principalmente.
Durante este tiempo se ha consolidado una militancia real, se ha conformado una estructura que demostró su compromiso en las elecciones pasadas. El reto se asumió con compromiso y se cumplieron con las expectativas, indicó.
Agregó que en el municipio hay carencias y necesidades que tienen que ser saldadas, hay habitantes de colonias que no cuentan con los servicios básicos; agua potable, energía eléctrica y drenaje entre otros.
Existen diversas prioridades que se tienen que resolver, «no se trata de hacer obras por hacerlas se tienen que empezar por lo básico y en ese sentido hay muchas colonias que necesitan salir de la marginalidad», refirió.
En conjunto con El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se coadyuvara por desarrollar un gobierno que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos no será algo fácil pero es posible si se suman esfuerzos por el bien de la sociedad, afirmó
Explicó que en los pasados comicios electorales el Partido Verde desarrollo un papel trascendental políticamente que abono al triunfo de la coalición PRI-PVEM a nivel estatal, municipal y en la diputación local.
El triunfo para Huajuapan fue histórico en el caso de la elección municipal y por parte de este partido se respaldará el trabajo del presidente electo Martin Aguirre Ramírez para demostrar que cuando en la política se actúa adecuadamente se dan resultados óptimos para la sociedad, aseveró.
A los militantes se agradece la confianza por respaldar este proyecto que asumirá un papel responsable en la próxima administración y prueba de ello es que se defendió el voto emitido de cada persona a favor del partido.
Hernández Martínez, puntualizó reconociendo el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal del Partido, Al Secretario de Procesos Electorales, Ernesto Ruíz López y al Delegado Nacional Félix Martínez Olivares que siempre han estado respaldando las actividades a nivel municipal y estatal del Verde Ecologista.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: