domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Por ley seca clausuran refrigeradores de comercios de bebidas alcohólicas

Por ley seca clausuran refrigeradores de comercios de bebidas alcohólicas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de 15 comercios con venta de bebidas alcohólicas, fueron clausurados sus refrigeradores por personal de la Policía Municipal y CERBA, esto en atención al decreto municipal de “Ley Seca”, debido a las elecciones este 5 de Junio.


Aproximadamente a las 22:00 horas, elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante de turno realizaron un recorrido de clausura de comercios de bebidas alcohólicas en apoyo a C.E.R.B.A., realizando la clausura temporal por ley seca de los refrigeradores de varios comercios.


Entre los comercios cuyos refrigeradores fueron ubicados sellos de Ley Seca se encuentran: la tienda razón social Soriana, ambas tiendas departamentales Bodegas Aurrera, Bar El Mezcalito, vinaterías, depósitos, restaurante El Abuelo, La Carreta, Depósito Manantial, Bar la Antigua, tienda La Hormiguita, Bar Jardines, Bar la Baca Borracha y Latinos, por mencionar algunos.


Cabe mencionar que las acciones son en acato al decreto municipal de Ley Seca, misma que concluye el primer minuto del día lunes, esta derivado a las elecciones de este 5 de Junio cuando se habrá de votar por el gobernador del Estado.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: