martes , julio 23 2024
Inicio / Destacadas / Por índices delictivos realizan operativo en carretera Huajuapan-Acatlán

Por índices delictivos realizan operativo en carretera Huajuapan-Acatlán

Huajuapan de León, Oax.- Derivado a los índices delictivos suscitados en carreteras federales que comunican al municipio de Huajuapan, elementos de seguridad de las tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla.

Las acciones las iniciaron a las 17:30 horas, por medio de recorridos de persuasión y disuasión, ubicando además filtros de control como medio de prevención de hechos delictivos, en los cuales revisaron un total de 20 unidades de motor y un total de 35 personas, resultando las acciones sin novedad.

El filtro de revisión tenía como objetivo el prevenir y recuperar vehículos con reporte de robo, el aseguramiento de armas de fuego o estupefacientes, por lo que participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal de Huajuapan.

Cabe mencionar que en días pasados, Huajuapan fue sede la firma de convenio de seguridad entre los estados de Puebla y Oaxaca, para garantizar la seguridad en carreteras de la zona, hechos que se llevaron a cabo ante la presencia del gobierno de Puebla y por parte de Oaxaca acudió el Gobernador Salomón Jara Cruz.

Revisar tambien

Roban Nissan en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un vehículo marca Nissan fue víctima de la ...

A %d blogueros les gusta esto: