martes , junio 18 2024
Inicio / Destacadas / Bodega arde en llamas en colonia Aviación

Bodega arde en llamas en colonia Aviación

Huajuapan de León, Oax.- La bodega de una casa habitación ubicada en la calle Reforma de la colonia Aviación ardió en llamas, por lo que causo alarma entre los vecinos movilizándose corporaciones de seguridad y la corporación de Bomberos quienes controlaron el incendio sin que pasara a hechos mayores.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio, del reporte de incendio de una casa habitación en la colonia mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, para el apoyo correspondiente.

Al lugar además se trasladaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidad B-HJ002, donde abordaron a la propietaria del domicilio, misma que refirió que lo que se estaba quemando era su bodega de estructura de lámina donde almacenaba carbón, desconociendo los motivos que originaron el fuego.

Los bomberos iniciaron las labores para controlar el fuego, quedando tiempo después sofocado, tomando conocimiento de los hechos los elementos policiacos presentes.

Revisar tambien

Poste de TELMEX arde en llamas

Huajuapan de León, Oax.- El incendio de un poste perteneciente a la empresa TELMEX, movilizó ...

A %d blogueros les gusta esto: