jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Por el delito robo, obtiene FGEO fallo condenatorio contra masculino; hecho suscitado en la región Mixteca

Por el delito robo, obtiene FGEO fallo condenatorio contra masculino; hecho suscitado en la región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra la persona del sexo masculino identificada como J. M. S. A., responsable del delito robo con violencia moral a las personas en agravio de la víctima I. B. B., cometido en febrero de 2022, en Asunción Nochixtlán, en la región Mixteca.

De acuerdo con la causa penal 061/2022, el 27 de febrero de 2022, el responsable ingresó al negocio de la víctima, ubicado en inmediaciones del barrio El Calvario, perteneciente a la referida demarcación y tras amenazar a la empleada con un arma de fuego, la despojó del efectivo de la venta del día.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, que permitieron la detención del imputado que fue presentado ante el Juzgado de Control quien determinó vincularlo a proceso

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra J. M. S. A., cuya lectura de sentencia quedó programada para próximas fechas.La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de seguir trabajando para llevar ante la justicia a todo aquel que se apropie indebidamente del patrimonio de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: