viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Destacadas / Policías son recibidos a botellazos en Huajuapan

Policías son recibidos a botellazos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal fueron recibidos con botellazos en un domicilio de la calle Victoria de la colonia Sinaí, en Huajuapan donde habían acudido a una llamada de auxilio realizada por una señora de 53 años de edad de nombre Violeta H.


Los hechos fueron aproximadamente a las 1:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una mujer pedía ayuda en la zona mencionada por lo que se habían trasladado elementos policíacos.


Los uniformados fueron abordados por Violeta, quien refirió que rentaba cuartos pero que uno de sus inquilinos se encontraba alterando el orden y mostrando una actitud agresiva hacia ella por lo que temía por su integridad y pedía su detención.


Al tratar de dialogar con el sujeto quien responde al nombre de Marcos C.L. de 29 años de edad, este empezó a lanzarles botellas de vidrio e insultos de manera verbal, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Junta de Reclutamiento de Huajuapan realizó el sellado de cartillas del SMN

Comunicado “Debido a la pandemia se han suspendido las actividades que realizarían los conscriptos” Heroica ...

A %d blogueros les gusta esto: