viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Destacadas / Motociclista termina grave en accidente

Motociclista termina grave en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad de nombre Uriel M., resultó lesionado, cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente en la calle Jiménez esquina con Galeana de la colonia centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se percataron que un sujeto se encontraba sobre la cinta asfáltica y aun costado una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, recibiendo el chofer los primeros auxilios por parte de los paramédicos quienes debido a las lesiones lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente.


A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, los cuales tomaron conocimiento del accidente y trasladado de la unidad de motor para la investigación del hecho.

Revisar tambien

Junta de Reclutamiento de Huajuapan realizó el sellado de cartillas del SMN

Comunicado “Debido a la pandemia se han suspendido las actividades que realizarían los conscriptos” Heroica ...

A %d blogueros les gusta esto: