viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Pierde el control y vuelca en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Pierde el control y vuelca en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo particular, perdió el control de su unidad y volcó en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, en el tramo de la agencia de Santa María Xochixtlapilco y San Francisco Yosocuta.


El accidente se suscitó en horas de la tarde cuando vecinos de la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que un vehículo de cuatro puertas se encontraba con las llantas hacia arriba, a la altura de una recta de la zona mencionada, por lo que con el apoyo de personas y maquinaria pesada se llevaron la unidad a un corralón quedando a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes.


Paramédicos a bordo de la ambulancia de Soporte Vital, brindaban los primeros al lesionado, mientras que elementos de Vialidad Municipal resguardaban la zona para evitar otro accidente, logrando tiempo más tarde que la circulación volviera a la normalidad.

Revisar tambien

Por tercer año consecutivo, Tlaxcala recibe al Festival Internacional de Fotografía Estenopeica

El último fin de semana de abril 2024, el Palacio de Cultura de Tlaxcala, sede ...

A %d blogueros les gusta esto: