viernes , abril 26 2024
Inicio / Estatales / Pérez Magaña agradecido a la gente que lo impulsa en las encuestas

Pérez Magaña agradecido a la gente que lo impulsa en las encuestas

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

Oaxaca de Juárez, Oax., diciembre 2015.- El senador con licencia, Eviel Pérez Magaña, agradeció a los diferentes sectores oaxaqueños la oportunidad que le dan de encabezar las preferencias electorales como el aspirante a gobernador de Oaxaca, de acuerdo a un estudio que publicó en su edición de este jueves El Universal, diario de circulación nacional.

 

En referencia al estudio, el legislador destacó que la plataforma electoral de Oaxaca se define por el binomio PRI-Eviel, “por encima de otras fuerzas políticas, y eso es de agradecer a la militancia y en especial a la población en general que, de según la casa encuestadora, ahí se realizó el estudio demográfico”.

 

Pérez Magaña se dijo honrado de la tendencia de la población, pues eso indica que el trabajo realizado, buscando mayores beneficios para el estado ha caído en tierra fértil, en gente que, junto con el Revolucionario Institucional abonan por un estado que se desarrolle y ofrezca nuevas oportunidades a todos los sectores que así lo demandan.

 

En el estudio publicado por El Universal, la intención del voto por partido, sin mencionar nombre de candidatos,  favorece al Revolucionario Institucional con 19.1 por ciento, seguido del PRD con 7.8; Morena 6.6 y el PAN tiene la intención de voto en 6.2 por ciento.

 

Con relación al candidato más conocido, Eviel Pérez Magaña tiene el 50.4 por ciento; le sigue Alejandro Murat con 36.3 por ciento, mientras que Samuel Gurrión y Benjamín Robles cuentan con el  29.2 y 26.6 por ciento, respectivamente.

 

Mientras que en los 12 careos que realiza la encuestadora, entre candidatos de diversas fuerzas políticas, Pérez Magaña se impone en los primeros cuatro de ellos. Siendo abanderado tricolor Eviel  Pérez Magaña alcanza más de 25 puntos porcentuales para vencer a los diversos abanderados del PRD, PAN y MORENA que se efectúa en el ensayo estadístico.

 

Por todo ello, el senador con licencia aseguró que no son momentos de echar las campanas al vuelo “lo mejor es mantener el trabajo, fortalecer la unidad priista y fortalecer las propuestas para un Oaxaca mejor”, concluyó.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: