viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Pensaron que estaba vivo y ya no contaba con signos vitales

Pensaron que estaba vivo y ya no contaba con signos vitales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos del Fraccionamiento Puerta Del Sol en Huajuapan, solicitaron la presencia de la Policía Municipal para retirar de la calle a una persona en presunto estado de ebriedad, mismos que pidieron el apoyo de paramédicos quienes informaron que la persona no contaba con signos vitales.


Aproximadamente a las 8:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, solicito el apoyo de las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle Molino del Rey del Fraccionamiento mencionado, donde vecinos solicitaban que fuera retirada una persona en presunto estado de ebriedad.

Al arribar los elementos de la policía, observaron que en la banqueta de un domicilio ubicado sobre la calle Molino del Rey, se encontraba una persona a la cual le indicaron en varias ocasiones que se retirara del lugar, observado que el sujeto no se movía y tenía un color de piel color morado.


Ante los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad de PROC-171, para brindarle los primeros auxilios manifestando que no contaba con signos vitales.


Por los hechos solicitaron el apoyo del personal del Ministerio Publico quienes arribaron minutos más tarde con Agentes Estatales de Investigación (AEI), ordenando el levantamiento del cadáver quien se encuentra en calidad de NN, para su traslado en la carroza de la fúnebre Cholula al Anfiteatro del Panteón el Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: