viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Pasajeros roban taxi a trabajadores del volante

Pasajeros roban taxi a trabajadores del volante

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un taxi adherido al MULT, fue víctima de la delincuencia cuando dos sujetos que traía como pasajeros le robaron su unidad al momento que circulaba por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la gasolinera ubicada frente al almacén de la empresa TELMEX.


La unidad de motor es marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco, adherida al Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT).


De acuerdo al afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 2:00 horas de la madruga, cuando traía a dos sujetos de pasajeros, parándose en la gasolinera para entrar a los sanitarios, lo cual los delincuentes aprovecharon para robarle la unidad de motor dándose a la fuga con rumbo desconocido.


Tras los hechos realizo la denuncia con las corporaciones de seguridad para un operativo de búsqueda, sin que lograran dar con el paradero, solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades competentes.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: