jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por fumar marihuana en vía publica

Tras las rejas por fumar marihuana en vía publica

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 24 años de edad al cual sorprendieron en la calle 1 oriente esquina con Agustín Melgar de la colonia el Mirador, en Huajuapan, fumando hierba seca similar a la marihuana, encontrándole además una bolsa de la misma droga entre sus pertenecías.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0118, cuando observaron a un sujeto que se encontraba sentado en la banqueta, mismo que al percatarse de la presencia policial se levantó y arrojó al piso una pipa de cristal la cual se rompió al momento de caer al piso.


Al acercarse para entrevistar a dicha persona, este no coordinaba sus respuestas, por lo que le realizaron una inspección en la cual le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, una pipa hechiza de aluminio y plástico que en su interior contenía hierba seca con características de la marihuana.


Por los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: