viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Pareja es detenida por robo

Pareja es detenida por robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 29 años de edad y una mujer de 19 años, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego que fueron señalados por la propietaria de una zapatería, donde minutos antes habían entrado presuntamente a robar y dieron a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de apoyo tras cometerse un robo en una zapatería de la calle Colon, en la colonia centro de Huajuapan.


Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, los cuales fueron abordados por una mujer de 29 años de edad, quien dijo ser la propietaria de la zapatería a la cual minutos antes una pareja sustrajo un par de tenis con valor de 500.00 pesos.


La mujer señalo a la pareja la cual caminaba por la calle Colon esquina con Juárez, donde los policías les dieron alcance llevando a cabo la detención para el traslado al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación correspondiente.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: