viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas sufren lesiones tras accidente

Motociclistas sufren lesiones tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer, resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta, cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez, de la colonia Del Maestro.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que el accidente fue de una motocicleta marca Italika, tipo RT-200, color gris con rojo, sin placas de circulación, en la cual iban a bordo un hombre y una mujer que recibió los primero auxilios por los paramédicos de Cruz Roja, quienes debido a las lesiones los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente.


La unidad de motor fue trasladada con el apoyo de una grúa a un encierro particular, quedando a disposición del juez calificador.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: