sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Pareja es asegurada por fumar marihuana en vía pública

Pareja es asegurada por fumar marihuana en vía pública

Huajuapan de León, Oax.-  Un hombre y una mujer, ambos de 31 años de edad, terminaron tras las rejas al ser sorprendidos fumando hierba seca con las características de la marihuana, en la Avenida 2 de Abril

que a través de las cámaras de video vigilancia observaban a una pareja que se encontraban consumiendo sustancias toxicas en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Abril, esquina con Bartolomé de las Casas, en la colonia La Merced en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad Policía Municipal.

Los elementos policiacos se percataron que a la altura de la tienda de razón social Neto de la colonia La Merced,  se encontraba la pareja antes descritas por el C2, por lo que fueron abordados para solicitarles una inspección a su persona y pertenencias, encontrándole al sujeto en bolsa del pantalón un envoltorio de papel con hierba seca con las características a la marihuana.

Posteriormente revisaron a la mujer, la cual saco de la bolsa del pantalón una pipa con hierba seca con las mismas características de la marihuana.

Ante los hechos fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan haciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: