viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Organiza Garra de Jaguar Copa Centenario de la Constitución

Organiza Garra de Jaguar Copa Centenario de la Constitución

R.Ramírez/Igavec

Huajuapan de León, Oax.- El Centro formativo de basquetbol Garra de Jaguar, en coordinación con la autoridad municipal, organiza la Copa Centenario de la Constitución que se celebrará los días 4 y 05 de febrero de 2017 en esta ciudad de Huajuapan.
En el magno evento deportivo, se espera la participación de equipos de la ciudad de México, de los estados de Puebla y Veracruz, de la ciudad de Oaxaca y de los Valles Centrales, así como otros equipos de la ciudad de Huajuapan de León, los cuales se estarán enfrentado al anfitrión Garra de Jaguar.
Los equipos que arribarán a Huajuapan para participar en el torneo de la Copa Centenario de la Constitución, serán de la categoría 2005, en las ramas femenil y varonil, los cuales demostrarán su destreza y técnicas en el basquetbol, desarrollándose los partidos en el polideportivo de la colonia la Merced de esta ciudad.
La apertura del torneo iniciará con un programa cultural con la presentación de música y bailes de la Región Mixteca, dando inicio a las 18:30 horas del sábado 04 de febrero.
El entrenador de Garra de Jaguar, Dionisio Martínez Galicia, calificó al torneo de la Copa Centenario de la Constitución como la oportunidad de una “gran convivencia de baloncesto y una oportunidad de aprendizaje como en todos los partidos en que Garra de Jaguar ha participado”.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: