viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Opera la delincuencia en pleno centro de Huajuapan

Opera la delincuencia en pleno centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax. – Hombres desconocidos rompieron los cristales de una camioneta estacionada en el centro de esta ciudad para apoderarse de objetos personales y de un autoestéreo.

Alrededor de las 01:13 horas elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos en el centro de esta urbe fueron avisados desde la base de operaciones instalada en el palacio municipal sobre un vehículo que se encontraba abierto en la calle Micaela Galindo, precisamente frente a una institución bancaria, por lo que enseguida se acercaron a investigar.

Cuando los efectivos se aproximaron, se percataron que una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, se encontraba con la puerta del piloto abierta y el cristal de la ventana quebrado.

Los uniformados notaron que objetos personales del conductor habían sido saqueados, así como el autoestéreo, pues los cables de corriente que salen del panel estaban dañados, como sí los hubieran jalado a la fuerza.

Los cuerpos de seguridad intentaron comunicarse con el dueño del automotor, sin embargo, no lograron establecer contacto con él. Posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta a un encierro oficial.

Los policías hicieron del conocimiento a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca con el fin de que el Ministerio Público inicie el proceso requerido para determinar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: