jueves , abril 25 2024
Inicio / Estatales / Ofrecen una alternativa más para el turismo; inauguran hotel Casa Rivas en Pueblo Nuevo

Ofrecen una alternativa más para el turismo; inauguran hotel Casa Rivas en Pueblo Nuevo

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,,Oax.-

*Personas con discapacidad y adultos mayores podrán tener un empleo

Como muestra de las facilidades que ofrece el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para motivar la inversión, generación de empleos y el aprovechamiento de la vocación turística, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, inauguró en días pasados las instalaciones del Hotel Casa Rivas, ubicado en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, el cual ofrece posibilidades de ocupación laboral a personas con discapacidad y adultos mayores.

En el acto y ante empresarios encabezados por Javier de Jesús Jiménez Díaz, el edil destacó la voluntad y el deseo de los inversionistas que con esta empresa prestadora de servicios turísticos fomentan la inclusión productiva de las personas con discapacidad o adultas mayores, quienes podrán acceder a un empleo.

“Es bueno ver que hay personas como ustedes, que le siguen apostando a Oaxaca, que aportan al desarrollo y lo hacen de manera innovadora y sensible, otorgando oportunidades de empleo a personas que no tenían estas oportunidades”, dijo.

Reiteró el compromiso de la administración municipal de seguir siendo facilitadora de la inversión para que en un futuro puedan abrir otras empresas, generando fuentes de empleo para la población oaxaqueña.

En su oportunidad, el empresario Javier de Jesús Jiménez Díaz, dijo que un grupo de inversionistas se unieron para instalar una empresa y generar fuentes de empleo para las y los oaxaqueños, principalmente a personas que padecen alguna discapacidad o a las personas adultas mayores.

Destacó el apoyo y respaldo de la administración municipal al ser facilitadora de la inversión, lo que hizo posible que el proyecto iniciado varios años atrás, sea toda una realidad y una alternativa de calidad para el hospedaje y alimentación del turismo que llega a Oaxaca de Juárez.

El hotel Casa Rivas, se ubica en carretera internacional número 119, en la agencia de Pueblo Nuevo, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, el turismo podrá disfrutar de 13 suites matrimoniales e individuales, así como cuatro departamentos.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: