viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Obras registran avance de hasta 98% en agencias y colonias con rezago

Obras registran avance de hasta 98% en agencias y colonias con rezago

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. La Regiduría de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano de Huajuapan, así como la Dirección del mismo nombre, informaron que con base en los reportes de los supervisores de obras impulsadas en agencias y colonias con rezago, algunas de ellas ya están concluidas, mientras que otras, presentan avances entre 35 al 98 por ciento.


Entre estas se mencionó la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños General Antonio de León, en el fraccionamiento FOVISSSTE primera sección; la construcción de drenaje sanitario en la colonia Antonio de León; el Pavimento en la calle Santa Isabel de la colonia Aviación primera sección; la obra de agua potable en la agencia San Sebastián Progreso; la electrificación en la agencia Agua Dulce y la rehabilitación de drenaje en la colonia Del Maestro.


Señalaron que en lo que corresponde a la construcción de pavimento en la calle Guadalupe Victoria de la agencia El Molino, presenta un avance de 98%, mientras que la construcción de drenaje sanitario en la colonia Reforma segunda sección presentaba un avance del 95%; y el mejoramiento del auditorio en la colonia San Juan Diego hasta el 90%.


Se informó, de la misma forma, que con un 85% de avance se encontraban las obras: Construcción de adoquín en las calles Aquiles Córdoba Moran y Máximo de la Cruz en la colonia Antorcha popular; mejoramiento de agua potable en la agencia Llano Grande; pavimento en la calle Ignacio Mejía de la colonia Santa Cruz; pavimentación de la calle Hidalgo de la agencia Chilixtlahuaca; e instalación de paneles solares en la agencia La Estancia.

En tanto que la ampliación de red de Agua potable en el fraccionamiento San Isidro presentaba un avance de 80%; lo mismo que el pavimento de la Calle Cruz Mora de la colonia El Mirador. Se dio a conocer también que la construcción del aula en la primaria Niños Héroes de la colonia del mismo nombre estaba avanzada al 75%; mientras que la rehabilitación del sistema de agua potable en la agencia Tetaltepec presentaba un avance del 70%.


Se detalló también de la elaboración del muro de contención en el parque bicentenario tiene un avance de 65%; y la ampliación de la red de drenaje en el Fraccionamiento Bella Vista que se encuentra al 60%. Mientras que con un 50% de avance se registra la pavimentación en la Colonia Loma Estrella, así como el pavimento en la calle Lábaro Patrio de la Colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.


Al 40%, se informó, se encontraba la obra en la agencia La Junta, consistente en el pavimento de la calle Camino Real; lo mismo que drenaje pluvial de la agencia Rancho Reyes. Mientras que con un avance del 35% se registraban la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Benito Juárez del Núcleo Rural Universitario; y la construcción de pavimento en la avenida San Juan de la colonia San Diego.


Otras obras en proceso, informaron, son la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Hortensia del fraccionamiento Jardines del Sur. Construcción de Pavimento con concreto hidráulico en la calle Reforma de la agencia Rancho Jesús. Drenaje Pluvial en la Colonia Cuauhtémoc. Construcción de comedor comunitario en la agencia Rancho Rincón. Construcción de drenaje en el fraccionamiento Villa Universidad.


Además, el alcantarillado pluvial en la agencia Rancho Ramírez. Drenaje pluvial en calle Tapia de la colonia Centro. Pavimentación de la calle Limones esquina con Chupandios de la colonia Santa Rosa segunda sección. Rastreos y revestimientos en las colonias Presidente Juárez, San Miguel y Fraternidad, entre otras.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: