viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Provoca accidente e intenta huir de la policía

Provoca accidente e intenta huir de la policía

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 31 años de edad luego de una denuncia cuando había chocado con otra unidad de motor y dado a la fuga en sentido contrario por la calle Balderas de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 18:30 horas, elementos de la Policía Vial Municipal, fueron abordados por una persona quien que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de México había chocado a otro vehículo para después darse a la fuga en sentido contrario por la calle Balderas.


Ante los hechos, los uniformados iniciaron la persecución dándole alcance en la calle Trujano donde le marcaron el alto al chofer mismo que se negó a salir de su unidad adoptando una actitud agresiva a los cuerpos policíacos por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


La unidad de motor fue trasladada a un corralón para iniciar con las investigaciones sobre el presunto accidente provocado minutos antes por el chofer y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: