viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Nueva directiva del SUTSAH se presentó oficialmente ante el Cabildo

Nueva directiva del SUTSAH se presentó oficialmente ante el Cabildo

De manera conjunta con esta administración tendremos logros positivos para todos”.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 4 de diciembre de 2019. Los integrantes de la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Huajuapan (SUTSAH), se presentaron de manera oficial ante los concejales de la actual administración que encabeza la Presidenta Municipal, Juanita Cruz Cruz, lo anterior durante la reciente sesión de cabildo.


A nombre del Cabildo, la Presidenta Municipal agradeció la cortesía que tuvieron de presentarse con ellos. Así mismo anunció que posteriormente, ya con las formalidades que requiere la ley, se reunirán para tener acuerdos. “De nosotros siempre encontraran esa gran disposición para construir esos acuerdos por el bien del municipio y les deseamos mucho éxito en esta encomienda que sus compañeras y compañeros les han otorgado. Muchas felicidades y mucho éxito”, dijo.


Por su parte, el Secretario General de dicho sindicato, Ramon Salazar Sánchez, dio a conocer a los concejales que la directiva está conformada por el Comité Ejecutivo y la Comisión de Honor y Justicia, siendo él quien encabeza la primera de estas figuras, mientras que su suplente es Rodolfo Granados Sánchez.


Al tiempo de ir presentando a sus compañeros, dio a conocer que el Comité Ejecutivo está integrado también por: Blanca Estela Morales Ortiz, Secretaria de Trabajo y Conflictos; Emilio Barrera Márquez, suplente; Josefina López Santiago; Secretaria de Organización y Estadísticas; y Gabriela Roció Reyes Mont, suplente.


Lo integran también, dijo, Yolanda Martínez Rodríguez, Secretaria de Actas; Jorge Alberto Cortés Salazar, suplente; Irene Reyes Martínez, Secretaria de Finanzas; y María Guadalupe Rosales Rosario, suplente.


De la misma forma dio a conocer que la Comisión de Honor y Justicia de este sindicato está integrada por: Blanca Inés Mendoza Olarte; Presidenta; Cristobalina Ponce Romero, Secretaria; y Alfredo Pérez, Vocal.


Salazar Sánchez refirió que esta agrupación se fundó hace 25 años, a partir de la imperiosa necesidad de sus compañeros de contar con un organismo de apoyo y confraternidad, pero principalmente de organización y ayuda mutua; y que por ende fuese garante de sus derechos laborales.


Mencionó que a lo largo de este tiempo han trabajado de forma coordinada con las diferentes autoridades municipales en turno; y refirió que este sindicato tiene muchas carencias que esperan se vayan subsanando. “Estaremos pendientes de buscar las mejores alternativas de solución y estamos seguros que de manera conjunta con esta administración tendremos logros positivos para todos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: