sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran vehículo presuntamente robado

Aseguran vehículo presuntamente robado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Nissan fue asegurada por Agentes Estatales de Investigación (AEI) destacamentados en Tlaxiaco, luego que el chofer refiriera que no contaba con ningún documento de la unidad ni tampoco para acreditarla como su propiedad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando elementos de la corporaciones realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, al momento que le marcaron el alto al chofer de una camioneta marca Nissan color blanca, tipo pick up, estacas, modelo 2002, con placas de circulación MXW-5195 del Estado de México.


El chofer del vehículo quien dijo llamarse Roberto Santiago, refirió que carecía de los documentos de la unidad, hechos por los cuales el vehículo fue puesto a disposición mediante el oficio A.E.I/270/2019, ante el Agente del Ministerio Público de la Ciudad de Tlaxiaco, para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: