lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Municipales sorprende a joven mirando domicilios y le encuentran cocaína y marihuana

Municipales sorprende a joven mirando domicilios y le encuentran cocaína y marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un joven de 20 años de edad, observando al interior de un domicilio en la calle Álamos esquina con Naranjos de la colonia Los presidentes, en Huajuapan, encontrándole además cocaína y un envoltorio de marihuana.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:OO horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle mencionada, cuando se percataron que se encontraba un sujeto observando al interior de un domicilio, mismo que al notar la presencia policial trato de evadirlos.


Los uniformados se acercaron a la persona, a la cual al realizarle una inspección a su persona así como a sus pertenencias, le encontraron en la bolsa del pantalón una pipa de cristal, un envoltorio de plástico con polvo blanco similar a la cocaína, además de un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana.


Ante los hechos fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: