lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Estudiantes menores de edad fumaban marihuana en el Río Mixteco

Estudiantes menores de edad fumaban marihuana en el Río Mixteco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro menores con uniformes escolares, tres de ellos de 15 años, uno de 17 y una persona mayor de 37 años, fueron sorprendidos en el Río Mixteco con varios envoltorios de hierba seca similar a la marihuana, misma que además se encontraban fumando.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que movilizaran a la zona mencionada, a la altura del puente colgante ubicado en la colonia Santa Cruz, donde varias personas fumaban sustancias toxicas.


Al lugar se trasladado elementos de la policía Municipal, quienes observaron a cinco personas, cuatro de ellos menores con uniforme escolar, mientras que la persona mayor vestía sombrero color negro, camisa de vestir blanca y pantalón color gris, todos ellos fumando marihuana.


Al acercarse los uniformados encontraron varios envoltorios de papel y plástico con hierba seca color verde, todos con el mismo tipo de droga, así también dos trituradores, una manzana elaborada como pipa, además de dos pipas de metal y papel para cigarrillos.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: