viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Municipales recuperan autobús robado

Municipales recuperan autobús robado

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, recuperaron un autobús propiedad de una banda musical, horas después que había sido reportado como robado.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:10 cuando luego de haber recibido el llamado de apoyo, lo uniformados realizaron un operativo por diferentes zonas de esta localidad, dando con la ubicación del autobús en el municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Se trata de un vehículo de la marca Irizar, color blanco el cual llevaba el nombre de la banda musical Tierra de Acero, placas de circulación LA-93014 de Estado de México, mismo que contaba con reporte de robo.

Los municipales llegaron a bordo de las patrullas 033 y 058, donde luego de corroborar que se trataba de la unidad que buscaban, la pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, para que determinara la situación del vehículo.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: