jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Mujer sufre fracturas al ser arrollada

Mujer sufre fracturas al ser arrollada

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Cuando cruzaba el boulevard Paseo Internacional, a la altura de la colonia Antonio de León, una mujer de 38 años de edad, fue embestida por un motociclista, resultando con una posible fractura en su pierna y tobillo.

Aproximadamente a las 10:48 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron alertados que en dicha vía habían atropellado a una mujer, por lo que enseguida se aproximaron para brindar el auxilio correspondiente.

Al llegar, los efectivos se percataron que en medio de la vía se encontraba una mujer mal herida, misma que manifestó llamarse Ana Cortez Quijada, de 38 años de edad, quien, de acuerdo a testigos presenciales, fue arrollada por una motocicleta de marca ilegible, color negro, con placas estatales, la cual era tripulada por Leonel Alexis Martínez Betanzos, de 20 años de edad.

Ante ello, los policías solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando enseguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien presentaba una posible fractura de pierna y tobillo izquierdo, por lo que fue llevada al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera los cuidados requeridos.

De igual forma, los socorros atendieron al conductor de la motocicleta, el cual presentaba dislocación del hombro derecho, pues al impactarse contra la mujer cayó al pavimento junto con la unidad de motor.

Para deslindar responsabilidades, arribó el oficial de Tránsito Municipal, Rafael Guzmán, a bordo de la patrulla V02, quien ordenó el traslado de la motoneta a un encierro particular en esta ciudad.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: